Se come super bien. Sitio acogedor y tranquilo, vistas muy bonitas en la terraza. La camarera es un encanto de persona. Cómo pega, pocos postres.
Una cena super tranquilos en un sitio muy acogedor y atendidos por el dueño. Inmejorable. Todo lo que probamos estaba espectacular, ningún pero la verdad. Especial mención a las lenguas en salsa de setas, carrilleras en salsa de higos, las croquetas caseras y por supuesto, el San Jacobo Casero. Muchas ganas de volver.
Restaurante típico de la zona, acogedor y con chimenea.
Raciones generosas, especialidad en San Jacobo(debe ser ilegal que estén tan buenos, carne de la sierra, jamón del bueno y queso fundido, todo ello con un magnífico empanado crujiente y nada aceitoso), sus croquetas de Jamón enormes y cremosas, si carrillada con salsa de higo, se deshace en la boca, todo buenísimo.
Por poner un pero, tienen las mesas de camillas pero desnudas y sin estufita, al menos cuando fuimos, que hacía fresco (si lo tuviera sería magnífico)
Buena y rápida atención.
Precio 20€/ persona.
Linares de la sierra es un pueblo precioso y tiene multitud de rutas de senderismo y culminarlo en el rincón de Lorenzo fue la guinda de un magnífico día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes