Gran estación de tren de Renfe y Rodalies. Muy grande y amplia.
Por fuera es muy bonita, sobre todo parece una estación muy antigua. Aunque por dentro podría estar mejor. Creo que hacen falta más asientos en la zona de espera. Solo hay para sentarse alrededor, en la parte de la pared.
Bonita estación de estilo neoclásica, espaciosa y con todos los servicios. Andenes muy limpios y con buena accesibilidad, con ascensores y servicio ATENDO, si se precisará. Lugar de conexión para ir a las pistas de esquí o visitar la ciudad. Siempre recomendable el transporte público.
Víctor Agustín Freire Martínez
+5
La arquitectura es maravillosa, monumental incluso por su estilo afrancesado. Cuenta con una espléndida fachada novecentista de cuatro plantas y numerosos ventanales, flanqueada por torres laterales y torreones culminados por graciosas cúpulas de pizarra conteniendo lucernas ovaladas a los cuatro vientos, en el centro una torreta de tirado clasicista con reloj y la fecha de construcción en números romanos. La marquesina, una espectacular estructura de hierro y cristal cubre la estación y, desde mi punto de vista, recuerda el perfil de una ballena o el lomo de un dinosaurio y, tal vez incluso forzando la imaginación, del tan entrañable "Marraco" de las fiestas locales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes