Este restaurante se encuentra ligeramente separado del bullicio del centro, aunque esté solo a una calle de distancia. La fachada es estrecha y parece que tenga poco sitio pero dispone de comedor en el primer piso. Nosotros comimos de menú y en la primera planta. La comida es sencilla pero buena. En mi caso la empanada de bonito fue una decepción, no estaba mala, ojo, sólo que la encontré seca. El resto bien, según me dicen. El servicio muy amable y atento, y el precio no es elevado, en general muy buen sitio para comer, sin lujos.
Un tasco súper agradable. Desde la entrada hasta la salida todo un 10. El pulpo estaba increíble la verdad, muy muy bueno, las croquetas caseras y buenísimas y la carne o caldeiro también súper bien. Hemos salido llenos. El postre también era casero y muy bueno sin duda. El trato por parte del personal excelente y profesional. Vamos a volver seguro. Precio-calidad súper bien.
Buen sitio para comer pulpo à feira!! Tienen unos postres caseros deliciosos también. Nosotros pedimos natillas, cañas y milhojas. Todo estaba buenísimo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes