Lluis Higini Melero Peris
+5
Nos ha sorprendido este supermercado, cerca del hotel donde estábamos hospedados y cerca de una de las puertas de la muralla de la ciudad. Un supermercado que parece más un hipermercado, no solo cuenta con alimentación, también con sección de juguetería, electrodomésticos, bazar, complemento de moda, etc. Además una zona de servicio de comida para llevar o bien para disfrutarla en el local.
Grande y espacioso, muy bien organizado, con parking de amplias plazas. El supermercado tiene variedad de productos, comida, frutas, limpieza, electrodomésticos, juguetes, librería...
Desde luego este si que es el supermercado de confianza. Empezando por la atención, son todas y todos muy agradables, destaco las chicas de la charcutería, Lucía, Mónica, Silvia, Vanesa,... y también las encargadas, muy resolutivas siempre. Mención especial a la limpieza del local y el orden. Está todo muy ordenado y sin que induzca a error los precios. Rara vez se hacen colas, tienen todo muy controlado para que esto no pase. Soy clienta desde que abrieron y en la época covid atendieron los pedidos por correo y por teléfono, siempre volcados en el cliente. Así da gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes