• La entrada del restaurante está impregnada con un delicado aroma a jazmín, que se percibe incluso a cierta distancia. Este floral perfume transporta a un mundo de ensueño y les da la bienvenida de una manera única. (A pesar que a mí no me gusta el olor de jazmín, me agradó mucho estar allí, debido al ambiente en conjunto)
• Me quedé maravillada por la atmósfera íntima y mágica que se ha logrado con las numerosas luces cálidas que crean una iluminación tenue y envolvente, como sacada de un cuento de cuál no quieres salir.
• El Interior del local tiene una impecable decoración moderna y bien diseñada, describiendo un ambiente sofisticado y acogedor.
• Si bien los precios son más elevados, cada detalle hacen que la experiencia valga la pena.
• El servicio del local es excepcional, con un personal amable y servicial.
El sitio es muy bonito, elegante y moderno. La terraza de noche está iluminada y acompañada por plantas que le aportan un toque mágico al lugar. La comida... he de decir que muy rico todo, pero sinceramente creo que en ciertos platos de carne podían llevar una pequeña guarnición de algo... ya sea patata, verduras ... una por el emplatado y otra por comer algo más ya que estás pagando un precio considerable por el servicio, y si quieres alguna guarnición tienes que escoger cual y se paga a parte claro. Los postres.... increíbles todos y muy generosos.
He cenado esta noche en el restaurante con mi pareja y nos encantó! La atención fantástica, y la comida excelente. Estamos muy agradecidos por el trato y las explicaciones que nos dieron. Estamos deseando volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes