Si necesitas ir con extranjeros o te gusta mucho el flamenco, el corral de la morería es sin duda el sitio en Madrid. Ayer cenamos con un grupo de americanos. El local estaba lleno. Hay dos turnos a las 18 horas y a las 21 30 h. La cena muy buena, muy cuidada. Son tres platos y un postre. El personal muy atento y muy correcto. El espectáculo muy bonito con profesionales de primer nivel. En la mesa te dejan información de los que actúan. Muy recomendable.
Definitivamente un lugar muy emblemático que hay que visitar aunque sea una vez en la vida.
El espectáculo flamenco es excelente, tanto a nivel de bailarines como las cantaoras.
He tenido la suerte de visitar el local 2 veces y lo haría muchas veces más.
Fui una vez únicamente al espectáculo y la otra con cena.
La comida estaba excelente, al menos todos los platos que venían en el menú que yo pedí, tienes varios menús diferentes así que hay varias opciones.
No es un lugar barato pero la verdad es que vale la pena conocerlo.
No es fácil conseguir entradas únicamente para el espectáculo salvo que reserves con mucho tiempo y la verdad es que si quieres estar cerca del tablao también es bueno reservar con mucha antelación ya que las mesas en principio las asignan por orden de reserva
Definitivamente un lugar muy recomendado.
Increíble experiencia, es un lugar mágico que 100% recomiendo a todos. La pasión con la que bailan y sienten la música y la dance es inexplicable. Transmiten el amor por lo que hacen. La comida es deliciosa y la atención del personal es muy impresionante. El lugar es caro pero valen la pena. De las mejores experiencias que he vivido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes