El sitio es pequeñito pero acogedor. El pulpo a la gallega me pareció excelente calidad y cantidad al igual que la ración de boquerones fritos que también pedimos acompañado todo de un albariño muy bueno. Apenas tuvimos que esperar por los platos que estaban en su punto perfecto, volveré sin ninguna duda
Comida de gran calidad, hecha al momento, sin pretensiones. Siempre es un acierto. Por eso es difícil siempre encontrar hueco. Tomamos las delicias de merluza (ciertamente deliciosas) y los boquerones, acompañados de una ensalada mixta que también estaba muy rica. Muy muy recomendable.
EXCELENTE MENÚ DEL DÍA 12.50€
Somos nuevos en el barrio y esté sin duda será donde vengamos a menudo a comer nuestro menú del día. Lo primero es su carta variada. Segundo una excelente atención y mimo. Ademas, la comida estaba muy rica y se notan la calidad de los productos (la dorada a la bilbaina exquisita). Detalles cómo que te pongan una tapa son muy de agradecer también y te hacen volver.
En el tiempo que estuvimos muchos eran los vecinos que iban a coger la comida para llevar a casa, no hay mayor indicativo de que las cosas se están haciendo muy bien.
¡UN 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes