Una experiencia muy agradable. La carta es muy amplia con variedad de platos tradicionales de la gastronomía coreana a muy buen precio y todos los que probamos estaban deliciosos. El local es peculiar y ofrece un entorno acogedor con decoración típica del país, al igual que el servicio. Muy recomendable, de los mejores coreanos de Madrid.
Un pedacito de Corea en Madrid. Fui aquí justo después de un viaje a Corea del Sur y no noté la diferencia en el sabor de la comida. La dueña muy amable y los camareros también y el servicio es bastante rápido. No soy de Madrid, pero cuando vuelva a ir repetiré seguro porque es el mejor restaurante coreano que he probado en España.
Comida deliciosa muy casera y ligeramente picante. Si quieres vivir la experiencia de la parrilla en la mesa no vayas a comer porque solo está disponible en las cenas. La cerveza coreana Cass es rica y los refrescos de pera y uva están bien para niños, pero los postres helados no nos gustaron mucho (matcha y sésamo negro). La atención es muy amable. La decoración es lo más pobre, molaría un poco más de ambiente oriental.
An error has occurred! Please try again in a few minutes