Lo primero que me llamó la atención fue que tiene dos zonas: abajo para algo más rápido y económico (tacos a 1 €) y arriba para cenar; con comida más elaborada y más espacio para sentarse. La verdad es que ambos espacios merecen la pena.
Nos atendieron muy bien y rápido. La comida tardo poco y nos explicaron todo detalladamente. Las raciones son bastante grandes, para lo que suelen poner en otros restaurantes del mismo tipo en Madrid. Aunque no sería mi mexicano favorito, la relación calidad precio es inmejorable. Los nachos "Sabor a México" estaban bastante bien y llevan de todo: pico de gallo, guacamole, jalapeños... El plato era muy grande. Ideal para compartir entre 3 personas (para 2 se nos hizo pesado, si quieres probar más cosas)
Para mí, la prueba definitiva de si un mexicano merece la pena es el taco de cochinita pibil, y ellos lo pasan muy bien. Tacos bien rellenos y con ingredientes originales. Probamos también el burrito de carnitas y estaba bien hecho, además de ser casi tamaño kebab.
Recomiendo el sitio totalmente. Es ideal tener un mexicano en el centro donde suelen encontrar sitio para sentarte y puedes comer comida de calidad sin dejarte un riñón.
Genoveva Gonzalez-Jaquez
+5
Excelente comida mexicana.
Puedes optar por comer adentro o afuera, si vas por un burrito y nachos, o arriba si vas buscando algo mas eleborado y disfrutar de unos tragos con amigos o en familia.
Buena musica y atencion excelente.
Una buena oportunidad para recrear el paladar con comida mexicana en Espana.
Realmente espectacular! lo recomiendo. Nada que ver con el típico mexicano de comida precongelada. Todo fresco y delicioso. Francamente sorprendente. Calidad /precio excelente. La atención inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes