Entramos con reticencia por todas las malas críticas que tiene, pero mi experiencia ha sido buena. La comida muy rica, buena calidad y precio. Esperamos muy poco y nos pusieron unas aceitunas de aperitivo. La chica que nos atendió muy amable, nos trajo todo lo que le pedimos y sin hacernos esperar. Si bien es recomendable evitar la hora punta evitando que esté muy lleno porque es un sitio enorme y si se nota cuando los camareros están más apurados. El local es bastante nuevo y está bien distribuido.
Restaurante muy amplio y con una decoración que resulta muy acogedora. Instalaciones nuevas y en muy buen estado. La comida muy buena y el trato de los camareros muy cercano. Sin duda una muy buena opción para comer/cenar estando en la Gavia.
Fuimos el miércoles pasado a cenar después de una clase de judo/jiu jitsu y teníamos bastante hambre, sobre todo mi novio, que se pidió dos platos para él.
Nosotros no lo habíamos probado, pero nuestros amigos sí, y dijeron que se parecía a otras cadenas italianas y que estaba bien. Pensamos en pedir un entrante para compartir y luego un plato cada uno, pero sabíamos que queríamos postre, así que decidimos pedir un plato cada uno, menos mi novio, y luego un postre cada uno.
Nos gustó mucho, estuvo muy bien de cantidad y de precio, porque pagamos al final 90€ creo recordar, con alguna bebida doble.
Además, al ser entre semana, aunque el jueves era festivo, no había mucha gente y estuvimos super cómodos y casi solos en el restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes