Comida tradicional muy buena. Carne a la brasa o pulpo una maravilla de eleccion. Las croquetas sin mas. Los postres no son su especialidad, son normales sin mas. Pero la verdad que toda la carta tiene una pinta exquisita. Precio medio muy acorde a la calidad. Muy buen sitio para comidas o cenas familiares, con amigos, en pareja o de negocios.
Clásico. Muy clásico. Asador toledano con su salón recargado y sus platos deliciosos. Carnes y cochinillo. Entrantes clásicos con algún toque y servicio correcto y cercano. Un restaurante de barrio pero que no deja de ser un clásico en Madrid
Buena mesa de asado y vinazo. Da gusto sentarse en un restaurante de los de toda la vida, desde que entras el trato es de buen cliente inmejorable, camarero de chaleco y atención permanente a tu mesa. La carta de entrantes, carnes y pescados. Dos menús degustación muy mejorables en mi opinión( no los recomiendo) y los vinos bien, alguno subido de precio por la marca. Lo mejor del local el trato al cliente y su aire diferente a todos los locales tan iguales que se montan ahora y que ya aburren un poco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes