Estupenda comida casera italiana. Menú a buen precio y de buena calidad sobre todo en los postres. El trato es muy agradable y cordial.
Muy recomendable si estás por la zona de Azca - Nuevos Ministerios y quieres huir de las típicas cadenas de restaurantes.
Una agradable sorpresa. Entramos un día por casualidad cuando buscábamos algo para comer pero queríamos alejarnos del bullicio de la calle Orense. Nos llamó la atención su pequeño tamaño y su escueto cartel exterior: Trattoria. Dentro, apenas cinco mesas y una chica en el servicio. Olía a Italia y todo me recordaba a las pequeñas trattorias del centro de Roma.
La comida: CASERA de verdad. Mención especial a los mejillones (picantes y sabrosos) y las berenjenas (sueño con ellas). De segundo pedimos todos milanesa napolitana (babeo solo de recordarlo) y de postre tarta de queso, de verdad que hace mucho, mucho que no había probado una tan rica! Única pega: no tenían Mahou pero bueno, la Brabante no está tan mal!
En fin, que muy bien. Me flipa tener estos encuentros fortuitos!
Comida italiana casera, todo muy rico, al mismo nivel que la atencion del personal, excelente.
Para desayunar o como final de comida no dudeis en pedir cafe en cualquiera de las modalidades, riquisimo, de lo mejor de la zona, sino el mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes