Es un sitio muy chulo, el servicio es genial y los cocktails son originales y están muy ricos. Es una pena que al cambiar la carta la presentación ahora sea más simple, llama menos la atención. El único contra es que no se puede reservar y hay que hacer cola, casi siempre hay que esperar un rato.
En pleno centro de Madrid...un sitio con un ambiente genial...la música logra la diferencia, muy buenos temas que van con el ambiente. Tragos de autor bien acompañados de comida alborada pero sencilla. Volvería con gusto y se los recomiendo . La decoración muy acorde. Si pasan por madrid pase por un trago.
Estuvimos cenando en este restaurante casi por casualidad pero fue un gran acierto. Tuvimos que esperar cola porque no admiten reservas pero mereció la pena.
Pedimos dos cócteles, uno afrutado y otro amargo, y ambos impresionantes. Para comer probamos las zamburiñas, el niguiri de corvina (la corvina un poco dura. Quizás deberían mejorar eso) y brioche de bogavante, todos deliciosos. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes