Un restaurante sencillo pero muy asequible y buena calidad de los platos en general. Cuando fui no quedaban alcachofas confitadas, pero la ensalada de langostinos y guacamole no estaba mal. Los huevos rotos con gulas muy buenos. El trato de los camareros perfecto.
Un sitio de los de toda la vida, negocio familiar, donde te cuidan y te hacen sentir como en casa. La comida riquísima, todo casero y fresco, nada de recalentar que está muy de moda por desgracia. Precios bastante buenos para como está todo. Ojalá más sitios así, que se están perdiendo , a no ser que dejes un riñón a la hora de pagar… lo recomiendo al 100%.
Muy buen local, cercano del lugar donde nos quedábamos, fue una grata sorpresa toparnos con el. Hemos pedido las alcachofas que estaban buenísimas y croquetas que ufff mejor aún. Y hoy hemos venido por 2da vez y hemos probado la hamburguesa de angus que estaba buenísima y le pedimos si podían servirnos una tabla de jamón y queso, al que accedieron sin problemas (no está en la carta). Todo a velocidad de la Luz, excelente servicio y comida. El mesero 10/10 corría por atender y lo hacía muy bien. Visítenlos 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes