Un lugar muy especial en el corazón de Madrid.
Sin duda la cocina buenísima! Platos caseros que te llevarán al corazón de Cuba.
Relación calidad-precio muy buena.
Además la amabilidad de la dueña es pera destacar! Un gustazo y volveremos!
Local con bonita decoración cubana, la cocinera y jefa va vestida con indumentaria tipica cubana y es algo que se aprecia. La comida (tamal, yuca y ropa vieja) muy buena excepto el postre de dulce de coco con queso que no me terminó de convencer la mezcla de sabores. El mojito es decente y cuesta 5€. Tienen un salón en el sótano donde celebrar cumpleaños y eventos.
El local es pequeño pero acogedor. La localización... si no eres de la zona y es la primera vez puede que te confundas en alguna calle... pero nada que google maps no arregle. La decoración es muy bonita, con cuadros de los coches antiguos y el che que no falte,y mucho menos una santa. La señora que atiende caracterizada de Ochun, va de color amarillo y es super amable, tanto que si se olvida de tu bebida lo pasas por alto jajjjajajaja ( me sucedio a mi, menos mal que no me dio por atragantarme ...) la comida... rica,colorida, mucho sabor. El único fallo que le pondrías es a los tamales, que eran de harina de maiz de sobre que venden en el supermercado y no el típico proceso de desgranar la mazorca y demás para después servirlo en la misma hoja del tamal. Pero bueno, no estamos en Cuba... perdon!! Pero si en España también tenemos maíz fresco. Otra observación, en los platos de entrantes te ponen siempre mostaza y ketchup, ya pidas tamal, tostones, chicharritas 😍😍😍😍 o la virgen del cobre,que siempre tienes ese toque en el plato,algo que en la comida cubana no se hace,pero bueno son nuevos tiempos y nuevas interpretaciones de los cubano y su sabor... "ya tu sabes" . El POSTRE 😍😍😍😍 un flan de coco delicioso,madre mía volvería a perderme bajo la lluvia solo por ese flan.
🤔🤔🤔Y qué más puedo decir... ah la pela, no nos olvidemos de la pela!! creo que es el adecuado, de media rondaría los 25-30€ por persona.
Ah el local abajo tiene una zona tipo chill out para mojitos y daiquiris muy muy mona. Eso queda pendiente para la próxima salida.
Conclusión: repetiría con gusto 👍👌👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes