No entiendo cómo hay gente que no da la puntuación máxima. Al darle 5 estrellas al servicio me acuerdo de las otras veces que he dado 5 y están lejos de lo bien que tratan aquí. Primero, pusieron un aperitivo que no pedimos ni cobraron, luego, con el servicio de pan, trajeron una bandeja con 5 tipos de aceite de oliva virgen extra (con guindilla, romero, trufa, ajo o sin nada extra), por sólo 2€/pax. Por último, antes del steak tartar trajeron un par de cucharillas para probar el grado de picante. Espectacular cómo cuidan los detalles, lo bonito y tranquilo que es el sitio, lo bueno que estaba todo, la generosidad de la ración, y la relación calidad precio. Hemos comido bastante más caro en sitios no tan elegantes. De 10. De los mejores de mis cientos de reseñas sin duda.
Fuimos con una reserva del tenedor, aunque no tenía descuento ni ventaja de ningún tipo.
El local es una preciosidad, estilo muy clásico. Las sillas y sofás son comodisimos.
El servicio muy educado y atento, aunque a la hora de irnos estaban hablando en barra con una mesa de clientes y nos costó un poco pedir la cuenta.
Pedimos varios platos de tapas para comer al centro, ensaladilla, torrezno ahumado(increíble este) y un vicario de calamares. La comida estaba muy muy buena de sabor, y la cantidad apropiada para el tipo de cocina y calidad/precio.
El único motivo de no ponerle 5 estrellas es que íbamos exclusivamente para probar un plato que vimos en el tenedor en la primera foto. El plato lo han cambiado en la carta de verano y no se parece en nada(bajo mi opinión). Ir a un local a probar algo que te ha enamorado y que no esté, es un chasco
Un sitio espectacular. El ambiente es extraordinario y el servicio es maravilloso. Y si te atiende Fran, éxito seguro.
Es la primera vez que acudíamos y no será la última. El sándwich Cubano te sorprenderá por la explosión de sabores y la pasta con langostinos, una delicia.
Gracias por hacernos sentir tan sumamente bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes