Buen sitio de comida healthy, tienen platos “típicos” pero elaborados con opciones más saludables. Nos gustó mucho el falso risoto y las hamburguesas. Las bravas y batatas viene poca cantidad pero está bueno. Tienes que venir con mente abierta y saber que no es lo que esperas, está muy bueno pero tienes que saber que son opciones distintas. Postres muy muy buenos, recomendable el coulant de chocolate y aguacate! Buen servicio, muy atentos y la encargada Marta muy simpática, dándonos recomendaciones de platos! Recomendable!
Maria Quintana Fernandez
+5
Después de tanto comer fuera, se agradece encontrar un sitio donde no tienes que preocuparte por las calorías y además estás comiendo comida está buena!! el concepto nos encantó y los platos tienen la mayoría, la mitad o menos calorías que las de un plato normal. Las pastas por ejemplo están hechas con konjac qué es una raíz que tiene muy pocas calorías y aunque la textura es distinta a la pasta es sorprendente. Las pizzas están hechas con harina integral y calabacín. La lasaña, en vez de estar hecha con las minas de pasta está hecha con láminas de calabacín y está súper rica. Y las hamburguesas por ejemplo están hechas con mitad carne mitad berenjena!! es una idea genial sobre todo si estás cansado de comer siempre lo mismo y que no sean platos saludables
No te puedes ir sin probar su tarta o cualquiera de sus postres que están elaborados con ingredientes naturales.
Además, probamos un cóctel hecho a base de Kombucha y una limonada de mango súper rica que no llevaba nada de azúcar y estaba buenísimo!!
Restaurante que hace la comida de forma más sana. Comimos unos chips de boniato muy bueno, la salsa roja no me convenció, las gambas fritas en salsa muy buena, y la pizza tiene base de calabacín esta buena excepto los bordes un poco duro. Pero por lo general todo muy bueno y el servicio es amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes