Era la primera vez que íbamos, hemos ido 6 adultos y 4 niños, atención rápida y muy amable, mientras esperábamos a los que faltaban pedimos una cervezas y nos pusieron unas tapas de callos.
Pedimos unos entrantes y de segundo arroz con bogavante, decir que estaba muy bueno y ponen el perolo muy generoso, nos pusieron 3 perolos para 9 raciones y sobró bastante como para llevarnos tres taper.
De postre los niños helados y los mayores un variado al centro.
Por último decir que para que os hagáis una idea la cuenta ascendió a 300 €, 30 € por persona.
Muy buen sitio,todo súper exquisito, no nos defraudó ningún plato,tanto de carne como los entrantes además las cantidades son muy correctas y adecuadas, recomendable 100%
Especialmente recomendable el arroz en todas sus versiones, aunque todo en general está riquísimo. No hay que dejar pasar los postres, sobre todo la excelente tarta de zanahoria. Los camareros muy majos y agradables, Lorena un encanto.
Solemos ir a comer los jueves el menú, aunque con el nuevo responsable de sala no volvemos semanalmente por su trato tosco. En lugar de atender con simpatía a clientes habituales, actúa como si nos hiciese un favor. Por este motivo no le he dado un 5 ⭐️ a un restaurante que bien las merecería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes