Comimos aquí buscando una opción que no fueran tapas o bocadillos antes de entrar al evento que teníamos en el civitas metropolitano. Hay varias opciones de pokes ya creados y si no te convence ninguna también puedes hacer tu propio personalizado, tienen bastantes opciones diferentes donde elegir. Los ingredientes son frescos, estaban muy ricos los pokes que elegimos y están muy bien de precio.
Un punto negativo es que tienen una zona de mesas a la izquierda a las que les da directamente el sol justo a la hora de comer.
Pokes realmente deliciosos. La atención buena, aunque sólo había un chico y estaba tanto haciendo pedidos para llevar como atendiendo a los que estábamos en el local, tardó un poco en atendernos.
El poke está delicioso. El chico que los prepara es todo un profesional. Ordena los ingredientes de una forma meticulosa, con cuidado y mimo. Tenemos la opción de elegir entre ir a este o al de Valdebebas, pero por el chico que los prepara en este y la cantidad venimos a este. En el de valdebebas habia pocos ingredientes y la presentación de los mochis y la forma de prepararlo no tuvo nada que ver. Lo recomendamos este
An error has occurred! Please try again in a few minutes