Bar con coctelería taiwanesa. Un concepto totalmente único y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en España. Para que os hagáis a la idea hay hasta un gin tonic con matcha o el painkillers, un ron negro que te sirven en una inyección y que tu mismo te sirves al gusto.
El local es pequeñito (solo tiene 4 mesas y dos pequeñas zonas de barra) pero el ambiente es muy cool, moderno y muy informal. Muy del estilo de los locales de Malasaña que congregan el mejor ambiente.
Si te entra hambre tienen comida taiwanesa con platos como gyozas, crepes de kimchi (plato favorito) o el xiao long bao. También tienen un menú especial por solo 9,95€ que incluye un entrante (tofu o wakame), un principal (gyozas, arroz, etc) y un flan japonés de postre.
Más reseñas y recomendaciones en Instagram @amorenocastillo
Para mí es una visita hermosa cada vez que estoy en Madrid. No me podia creer que no habia dejado reseña aún! Llevo viniendo aqui unos 4 años al menos y siempre ha sido genial. Antes tenía estilo de cafetería y ahora ha cambiado más sigue siendo estupendo.
Hay opciones veganas en la carta :)
Super recomendado!
Buen lugar para ir con amigos a tomar algo. El Umelover está increíble, fue mi cóctel favorito. 🍹💯
Los chicos que atienden son muy majos. Recomendado. 👍🏻😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes