Fuimos a cenar un grupo de 6 personas a este bonito restaurante y donde el personal que nos atendió fue muy amable.
La comida en general me sorprendió ya que todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Hicimos una cena donde todos los platos se compartían y además la gran mayoría de ellos disponían de la opción sin gluten! Nosotros empezamos con unas patatas bravas con 3 salsas, las patatas estaban muy ricas. Las alcachofas rebozadas con salsa de romesco también eran una delicia. Los pan bao (fue el único que tenía gluten) estaba muy bueno, a mi personalmente es un plato que me encanta. El secreto a baja temperatura y acabado en la plancha estaba tierno y no era nada grasiento, muy recomendable. El tataki de atún está bien aunque quizá de todos los que pedimos sería el que menos me deleito. El pulpo sobre parmentier de patata estaba espectacular también! En general la cocina está muy bien elaborada y es difícil que salgas del restaurante con alguna queja. Todo acompañado de 2 botellas de vino de Oller del Mas y un postre por persona. Aproximadamente algo menos de 30€ por persona. Me sorprendió muy gratamente el lugar.
El dia que comí alla fue de menu de diario. Una relación calidad precio excelente, con muchas opciones vegetarianas y veganas, aunque de plato principal había una opción de carne y otra de pescado. Los platos son muy variados, con un toque moderno y con raciones muy completas. Repetiré.
Local muy acogedor. Personal que trabaja allí muy educados, atentos y amables. La comida es exquisita. Excelente presentación, muy buena calidad y buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes