Super bien ubicado, el servicio excelente y la comida de las mejores que he probado. Pedimos su famosa tortilla de patatas (la mejor de Marbella), lubina al horno, entrecot, ensalada de tomate, mozzarella y aguacate, de postre brownie de chocolate, chocolate blanco y tarta de queso. Las cantidades son bastante grandes. El servicio nos recome dó un vino cordobés y la verdad que estaba muy bien. Sin duda volveremos si hay hueco ya que siempre está completo.
ESPECTACULAR COMIDA el pastel de berenjenas y el pisto sin palabras, la ensalada mediterránea y el salmorejo buenísimos, las raciones muy generosas y los postres…Ya no hay sitios con postres caseros tan bien hechos, la tarta de manzana exquisita y el brownie de choco blanco ufff es que volveríamos a Marbella solamente por comer de nuevo aquí. El servicio muy atento y profesional, el sitio muy mono y agradable.
Aunque su lema es “lentos pero torpes” decir que para nada fueron lentos, la comida salía a muy buen ritmo. Muchas gracias por hacernos disfrutar una comida tan buena.
José Vicente VALDENEBRO GARCÍA
+5
A la tercera va la vencida. Después de dos veranos intentándolo, conseguimos una mesa para cenar en el segundo turno de Taberna Gaspar. Mereció la pena la espera. ¡Una cena de lujo! Comida casera tipica de la zona. Toda la carta (escrita a mano) tenía una pinta estupenda. Apetecía probar todos los platos pero había que elegir. Pedimos cinco platos para tres y nos fue imposible terminar con todo, debido a la generosidad de las raciones. La tortilla, los huevos fritos (con puntilla) y pisto, y el rabo de toro excepcionales. Además había que dejar un poco de espacio para probar el delicioso Brownie de Chocolate Blanco.
El personal muy amable, especialmente la chica encargada de las reservas. Muy buena relación calidad precio.
¡Repetiremos!
Ojo, para cenar en primer turno hay que reservar con mucha antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes