Un buen sitio para ir a disfrutar de una buena paella. El salón es muy acogedor y el servicio fue excelente. Para comer en familia o con amigos. Recomiendo probar las croquetas, estaban buenísimas.
Una gran experiencia. Tenía ganas de ir y tengo clarísimo que volveré. La comida, deliciosa! Todo lo que probamos estaba muy bueno. El trato de diez, te atienden genial, son super agradables. Fuimos un día muy de cumples y la verdad que genial, aún habiendo gente se estaba muy cómodo y se podía comer con tranquilidad. Lo recomiendo mucho
Muy buen restaurante al que ir a comer en familia, trato agradable y atento por parte del servicio, en especial de Noelia, que fue nuestra camarera, nos atendió de una manera inmejorable y se aseguró de que no nos faltase nada.
Comimos cosas bastante variadas, yo en concreto valoro las que yo consumí aunque he de decir que en general todos nos fuimos muy contentos.
Probé las croquetas de pollo y queso, que estaban buenas, las bravas que tienen una salsa casera muy rica y luego tomé el canelón de pollo que estaba riquísimo.
En general todo lo que yo probé lo puedo recomendar sin ninguna duda.
Acabé con su tarta de queso la cuál no es solo muy original sino que está muy buena.
Seguro que volvemos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes