Servicio muy bueno, pero la comida... Las crispys perfecto, la Big King frías y donde el queso ha permanecido sin deshacer.
Fui a comer en el día de ayer y el local estaba bastante limpio. Pedi en caja y la Atención fue rápida. Comida bien entregada. No me gustó que entrara una paloma de la calle y fuera caminando entre las mesas, eran las dos y el local interior estaba lleno por lo que no había personal controlando. También se pusieron algunos niños a jugar en las mesas del exterior y uno de ellos se subió a una de ellas y nadie le llamó la atención. Aseo de mujeres sin agua para lavarse las manos.
He de agradecer el servicio y la atención que me han ofrecido en este establecimiento. Muy agradecido con en trato ya que padezco de alergia al sésamo y el 90% de los productos de aquí tienen sésamo. Han evitado el contacto con el sésamo en todo momento para que en la comida no haya rastro alguno y he cenado sin miedo, ya que de costumbre a la hora de comer fuera de casa tengo miedo a que me dé la alergia.
Agradezco a todo el equipo por su esfuerzo, organización y dedicación en su jornada.
Recomiendo mucho este lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes