Es la primera vez que vamos, leímos las reseñas y ha sido todo un acierto.
Un restaurante con su encanto, limpio, luminoso...ambiente muy agradable con chimenea y una decoración cálida y acogedora. Empezamos con un revuelto de Bacalao con verduras que estaba muy bueno en su conjunto aunque a nuestro parecer algo desalado de más.
El solomillo ibérico a la brasa ahumado al oloroso muy bueno también, con la carne al punto que pedimos y de guarnición una patata al horno con salsa mojo picón y verduras con sal en lascas.
La pierna de cordero lechal asado espectacular, jugosa y con un sabor increíble acompañado de patatas fritas caseras y con el detalle de traernos una salsera del propio jugo de la misma.
Unos bollitos de pan recién hecho y todo esto con un Ribera del Duero suave y muy apropiado para la comida que pedimos. Para terminar, café y un tocinito de cielo con caramelo increíble....totalmente aconsejable este restaurante donde no ha faltado un servicio y atención por parte de sus trabajadores perfecto, agradable y ordenado. Repetiremos sin duda, gracias!!
Es un restaurante con historia.
Tiene una terraza amplia un salón enorme.
Esta muy bonito el sitio.
Calidad precio razonable.
Servicio atento
Buen restaurante, decoración tradicional acogedora, camareros agradables y atentos, servicio rápido. A destacar las croquetas de rabo de toro, muy buenas, la presa ibérica y las chuletas de cordero deliciosas. También los mariscos y otros frutos del mar frescos y bien cocinados, comimos unas coquinas grandes y frescas muy ricas. Buena relación calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes