Un lugar encantador y familiar . Muy espaciosos con capacidad para muchas personas , tiene zona con vistas , interior y si vais a hacer una celebración con bastantes personas te dan una sala solo para vosotros. La comida una delicia, pedimos unos mejillones a la vinagreta que estaban buenísimos. El pulpo inigualable y unas albóndigas bastante buenas , pero lo mejor era el churrasco , tenía un montón de cosas y venía con su propia salsa casera. Yo vendría más veces aquí si pudiese. Anécdota: cuando nos trajeron los platos nos pusieron unas croquetas , pero no las habíamos pedido y dijo que los cocineros solía añadir cosas cuando querían . Nos pareció raro porque al final no nos los cobraron 🤷.
Reservamos y fuimos por un cumpleaños 16 personas.
El sitio está en un lugar privilegiado con muy buenas vistas, y es fácil aparcar aunque haya mucha gente.
La comida muy buena, totalmente recomendable. Rabas de pollo, pimientos, croquetas, chipirones, tortillas… todo muy bueno.
Sólo tuvimos un pequeño problemas con las croquetas, nos gustaron y quisimos repetir pero las segundas salieron un poco congeladas. (Aun así se lo explicaron y no las cobraron, incluso se ofrecieron a sacar otras muy amablemente)
La parte negativa el servicio, realmente nunca vinieron por la mesa, tuvimos a ir TODAS las veces a pedir.
Somos conscientes de que es un sitio grande y no se puede tener un camarero por mesa, pero realmente hicimos nosotros de camareros para indicar cada petición.
Os recomendaría ir temprano, así no se junta con todo el movimiento de gente y probablemente el servicio y los tiempos de espera sean mejores.
Nosotros repetiremos por que la comida y el sitio lo merecen.
Un lugar muy especial y diferente, consta de diversas estancias y en función del número de personas, puedes tener incluso tu propio espacio reservado, ideal para algún evento o celebración.
La comida en general consiste en raciones de una calidad media y abundantes, de precio asequible.
El problema es que tardan muchísimo en atenderte, solo 50 minutos para servir la bebida, lo cual es desesperante, y cada vez que tienes que pedir algo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes