Una comida tradicional muy rica a unos precios muy asequibles. Es el típico restaurante de pueblo familiar. Sin embargo, el servicio fue lento, a pesar de haberse vaciado el local bastante, y la acústica hacía que hubiese muchísimo ruido todo el tiempo. El personal era muy amable a pesar de la situación de estrés que provoca un local grande completamente lleno.
Hemos comido aquí, para dos, tomate partio con bonito, croquetas y carrillera de chato murciano, de postre: torrija con helado. Todo riquísimo, se nota la calidad del producto y la elaboración, presentación cuidada. Muy buen servicio, y ambiente tranquilo. La decoración del restaurante cuidada, rural pero actual a la vez... Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena.
Estaba buenísimo! Era para mojar el pan la carne en salsa!se quedó súper limpio el plato! Me encantó! Buenas comidas y había muchísima gente, volví a ir el sábado y muy bien todo, muy buen trato, llegamos más tarde por el trabajo de mi pareja y aún así nos dejaron entrar, a punto de cerrar. Buenísimo todo. Gracias! Todo menú del día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes