Pedimos a domicilio y llegaron a la hora que puse en la aplicación. Abundante comida y acabamos muy llenos. Te incluyen salsa de soja, wasabi y palillos. Vinieron en su caja bien protegidos y no sé desmontaban al cogerlo con los palillos. Estaban buenos, tengo curiosidad de probar otras piezas que hacen.
Pedimos para que nos lo trajeran a casa. Había un menú familiar de una gran cantidad de piezas de shushi variadas. Nos sorprendió mucho porque nos encantó la cena. Yo para el shushi soy muy especial pero el de este lo calificó me encantó. Llamamos por la noche y tardaron 40 min en traernos el pedido. Eso en plena hora de alta demanda estuvo bien. Nos dieron mucha salsa de soja y wasabi. Lo único que echamos en falta fue jengibre ya que hay gente a la que no le gusta el wasabi. Por lo demás estaba todo perfecto. Nos encantó el niguiri de atún. Sin duda, si estas con amigos en casa y tenéis hambre es una opción perfecta.
Pedro Miguel Iniesta Iniesta
+5
Solemos pedir mucho, sobre todo por los pokes, que están deliciosos. Nunca hemos tenido ningún problema. Todo riquísimo y cien por cien recomendable. Muy buenos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes