Sin duda alguna un buen lugar para comer, cuentan con menú diario y a la carta. El personal muy amable. El servicio ligeramente lento, pero dentro de la normalidad cuando un local está lleno de clientes. Los platos tienen buena presentación y son abundantes (no te quedaras con hambre). La comida tiene calidad. No nos ha gustado el que por casi todo te piden un suplemento de entre 3 y 4 euros. La carta de tapas y platos es demasiado escueta. Y la falta de previsión en los postres, ya que a la hora de pedirlos había algunos que ya no quedaban. Recomiendo ir sobre las 13:30h. No obstante un sitio recomendable.
Un restaurante sencillito pero con un menú muy interesante que como buena pizzería incluye una pizza más que decente en tamaño y hace que lo que vale el menú, salga bien, no te quedas con hambre y mucha gente hace o solo medio menú, o directamente una pizza al gusto, que entonces aún es un poquito más grande.
Recomendado para los mediodia de viernes reservar mesa, hoy por hoy, con el solecito, se agradece la terraza cubierta.
La comida está muy rica, la presentación de los platos ideal, las cantidades son contundentes. Hay mucha variedad y todo está apetecible.
He probado también las pizzas y están genial, masa fina pero jugosas.
El trato da gusto, muy amables.
Menú de fin de semana (Mayo del 21) 19,50€ y vale muchisimo la pena.
Repetiré seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes