Un excelente restaurante, con abundante comida y a muy buen precio. Hago hincapié en abundante porque los platos son grandes y te dejan más que satisfechos.
En mi caso pedí una ensalada de queso fresco con vinagreta de Frutos rojos y OMG, estaba deliciosa. De segundo pedí la carne con champiñones (vedella amb bolets). Tierna, bien guisada a ritmo lento y muy abundante.
De postre pedí las mil laminas dels ossos, que básicamente es un volcán de chocolate con un interior de pistacho. Ha sido lo mejor de la experiencia.
El servicio es muy rápido y amable. Y la calidad de los ingredientes hace que cada plato valga lo que cuesta. Para tener una idea, salimos a 120 euros entre 4 personas. Más que aceptable para lo que comimos.
Restaurante con variedad de recetas catalanas tradicionales de buena calidad y cantidad. Pudimos probar el menú de fin de semana el cual incluía platos de la carta y fué un acierto.
Indispensable visitarlo si vas por la zona de la Garrotxa, cerca de la Fagedà d’en Jordà. Suele llenarse, así que es mejor reservar.
Yoanna Colomer Castillo
+5
Menú digno de carta a un precio asequible y muy acorde con la calidad servida y el servicio recibido. En la terraza comes en un entorno precioso, hay un parque para los niños y mucho espacio verde para que corran mientras se hace sobremesa. Rodeado de árboles y plantas en muy buen estado con una sombra muy agradable en verano, primavera u otoño. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes