Es un centro comercial abierto y da mucho el sol en verano y hace calor, se agradece entrar en las tiendas con el aire, los servicios son buenos aunque el tema basura me he fijado que lo del reciclaje es más imagen que otra cosa porque al recoger lo juntan todo. Aparte de eso, tienen muchos sitios para comer en la planta de arriba y buenos servicios. Tienen también en la primera planta unas fuentes de agua donde se refrescan los niños y juegan y esporádicamente hacen eventos en la zona central. También tienen taquillas en los baños. Las tiendas no tienen servicios propios tienes que buscar los del centro comercial.
Un centro comercial muy grande, con infinidad de establecimientos de todo tipo (ropa, calzado, complementos, recuerdos, juguetes, librerías...). En la planta superior están los restaurantes (más de una veintena) y hay dos parquings muy grandes, uno exterior y otro subterráneo. Está configurado como si fuese una pequeña ciudad, con sus calles y plazas. Merece la pena visitarlo.
Uno de los centros comerciales más grandes de España, está genial,es al aire libre, así que en verano se pasa un poco de calor,hay muchísimas tiendas,de marcas conocidas,puedes encontrar casi de todo,lo único malo es la ubicación,se masifica mucho y hay mucho tráfico alrededor,por lo demás, genial.
Fuimos a pasar el día,comimos allí y nos hinchamos a ver tiendas, recomendable 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes