Fuimos recomendados por su arroz, ya que es de muy buena calidad y tanto la paella de marisco como el arroz negro están increíbles. Los precios de los arroces estan bien, fuera de la carta de arroces probamos las croquetas de pulpo y no las recomiendo,ya que son 18,5€ por 6 croquetas, están buenas sí, pero me esperaba más. además recomiendo comer dentro ya que en verano hace calor, de la carta de postres recomiendo mucho la tarta de queso, ya que está muy buena y sabe a queso maduro, además el brownie también está bueno. El personal y la limpieza del local también son un 10
Nuestra experiencia fue pedir para llevar paella mixta ciega, y la paella estaba riquísima y en su punto. Nos gustó tanto que repetimos otro día encargando de nuevo paella para llevar.
Tienes que pagar 10€ de fianza por la paellera, que luego te dan cuando la devuelves. Te entregan la paellera en un soporte grande de cartón, tipo caja, que lo hace más fácil para transportar.
En la segunda ocasión, pedimos unas croquetas de jamón además de la paella, y no nos convencieron tanto; recomendamos mucho más los arroces.
No podemos valorar la atención en mesa porque sólo hemos realizado encargos, pero el trato de los camareros al recibir el pedido telefónico y al recoger la paella ha sido muy bueno. Y se ve mucha limpieza, que es algo que valoramos mucho en los restaurantes.
Muy recomendable
El restaurante tiene una ubicación excelente, cerca del bullicioso ambiente de Marina D'Or, pero sin llegar a afectar tanto gentío. La comida es excepcional, pedimos mejillones y tenían un sabor increíble, la fidegua de lo mejor de la zona y el postre muy bueno, eso sí, el precio es algo elevado, pero el servicio es bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes