Magnífica taberna. Clásica en cuanto a su aspecto pero con una carta muy equilibrada entre recetas de siempre y algunas otras más modernizadas. Perfecto para comer de raciones o de tapas dependiendo de lo que nos apetezca. Calidad precio buenísima. Ni se os ocurra iros sin probar los callos.
Hacía tiempo que no coincidía para comer ahí. Realmente sigue siendo un lugar muy recomendable. Toda la comida es abundante, bien elaborada y sabrosa. De muchos platos hay tapas, medias y raciones. La cerveza bien tirada y fresquísima. El servicio rápido y atento. Son muy apetecibles las ensaladillas de gambas al ajillo, de pulpo,..... Imprescindible estando en Osuna
María José Santaella González
+5
En pleno centro de Osuna fue todo un descubrimiento. Si el local está curioso la comida es mejor, sumado a ello los camareros fueron muy simpáticos y estuvieron en todo momento pendientes del servicio. No dudo que volveremos pues nos encantó, aunque la próxima vez intentaré reservar ¡por si acaso! Por cierto el aparcamiento fácil y los lugares turísticos muy cerquita de la Taberna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes