Pedimos para casa, tardo sobre 40 minutos. Espectacular!!!! Las yozas increíbles!!! Pedimos el entremés para dos y muy rico, el de los colores es muy simpático y tiene sabor (es pollo) ademas pedimos pollo con almendras que todo se nota que es fresco nada de congelado y el cerdo agridulce.
Trae más cantidad en comparación a otros restaurantes chinos que he visitado por la zona de la ciudad, no estaba tan buena; el pan chino estaba recalentado y le faltaba sal, la comida está algo simple y muy poca cantidad de proteína. El sitio está muy bien además de cómodo para comer. El helado muy cremoso le ha encantado a los niños. En cuanto al precio me parece que está económico.
Es un lugar agradable al igual que las personas que nos atendieron. Tienen una amplia carta desde arroz tallarines fideos hasta gyozas. Todo estaba muy rico en especial los tallarines en bandeja quemada, también recomendaría los tallarines de la casa. También me sorprendió el pan chino relleno que tenía una salsa muy rica No recomendaría el pollo frito porque no tiene nada de especial. La decoración está bien y el ambiente era tranquilo por lo menos ese día. Relación calidad precio muy bien. Le pongo 4 estrellas porque está bien pero tampoco es espectacular ni el mejor chino que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes