Virginia Nespereira Picouto
+4
Atención de calidad. Comida abundante y de calidad. Quedé muy contenta con este restaurante que me dio un precio cerrado y ajustado para una celebración de pocos comensales.
Nos trataron genial. El jefe un encanto (aunque podría llevar la mascarilla siempre puesta), el cocinero un 12 sobre 10. El churrasco delicioso hecho a la parrilla allí mismo, los entrantes buenísimos, al ver que teníamos niños, nos hicieron una pizza que estaba de vicio. Por cierto, el pan y la masa de la pizza hecha por ellos.
Había una gran cama elástica, dividida en dos compartimentos. Zona muy verde y con cerezos que daban sombra.
El restaurante se encuentra entre dos carreteras y cuando pegaba el sol, aquello era un horno con el asfalto caliente. Y debíamos estar atentos a los niños porque el enrejado dejaba mucho que desear entre la zona verde del restaurante y las cunetas de ambas carreteras que había una a cada lado
Si eres amante de las pizzas este es tu sitio. Pizzas diferentes a lo común. Son de medio metro enormes nosotros pedimos por primera vez para llevar y sin duda repetiremos más veces. Elegimos una carnívora con patatas bravas de acompañamiento, y de verdad que son las mejores pizzas que he probado en mi vida. MUY RECOMENDABLE!
Muy bueno la atención ideal el camarero muy agradable la comida muy rica y no es caro la verdad volveremos pronto lo que más me gustó comer fuera en el jardín gracias por todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes