10 años desde que abrieron sus puertas, tienen una cocina inigualable.
Comida sabrosa, casera, sin avecrenes ni potenciadores de sabores.
¡Qué gustazo ir a comer y no estar toda la tarde bebiendo agua!
Hemos pedido el menú de 31,50€ en el que incluye: petiscos, langostinos a la portuguesa, arroz caldoso de bacalao, bebida y postre, en nuestro caso, helado de limón para rebajar la comida.
Todos los platos fueron abundantes, con un sabor excepcional y mostrándose en cada uno de ellos la dedicación y el amor por los platos de su tierra.
Repetiré y sin lugar a duda, invito a todo aquel que no haya venido, que venga a probar sus especialidades, que no son pocas.
Un lugar muy agradable. Cocina portuguesa muy bien elaborada y un feng shui del local muy bien conseguido. El trato recibido fue exquisito. Muy recomendable.
Nos lo habían recomendado y por algo era. Un restaurante pequeño ambientado en estilos mezcla rustico e industrial. Una carta no muy extensa pero de mucha calidad. Comida típica portuguesa con un toque asturiano. Eso sí, si se quiere comer o cenar en fin de semana hay que reservar con bastante antelación. Por semana también recomiendo reservar porque el local no es muy grande y enseguida se llena. Productos de primera calidad, raciones normales y precio bien. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes