Honorio Arribas “AACF”
+5
Voy a Gelats Paco desde hace unos años. Van a mejor en calidad y servicio.
La atención es excelente, la chica siempre nos ha atendido bien. Hay un chico y otra chica en temporada alta que suelen ser también muy majos. He leído críticas sobre la atención, las personas son a veces algo impacientes y estar de cara al público no es fácil. Siempre me han atendido bien y el dueño es encantador.
El local está bien, algo pequeño pero suficiente. Sólo hay un baño y eso sí que me parece algo mejorable, suele estar saturado, especialmente en verano.
La terraza tiene unas cuantas mesitas, insuficientes en verano, pero como todo el conjunto del local, le confieren un encanto y un lugar digno de visitar.
Sus productos son realmente diferentes. De entrada la cantidad de sabores asusta. Jamás he constatado que se mezclen sabores, cuando pido dos sabores limpian la cuchara para que no haya transferencia de un sabor a otro. Tienen helados sin azúcar, el de almendra es espectacular. También hacen sin azúcar de avellana, cookies, yogur, yogur con fruta y de chocolate. Además tienen granizados, alfajores, cocas, refrescos, café etc.
Respecto a la calidad y el precio, sí, es más caro que las heladerías habituales con floripondios y con siropes. Si quieres calidad la pagas y si no vete a otro sitio.
Dicho esto, resumo:
+Calidad, variedad, atención.
-Espacio reducido, pocas mesas, un sólo aseo.
Nosotros somos clientes habituales y lo seguiremos siendo.
¡Muy buenos helados en el corazón de Palma, en la concurrida Calle Blanquerna!
Mis preferidos:
Tarta Sacher
Coco 🥥
¡Espectaculares!
Helados caseros , muy buenos . Elegí un sabor nuevo que se llama Pistackoh. Una mezcla de sabores de pistacho y coco y trozos de chocolate . Muy top .
An error has occurred! Please try again in a few minutes