En el centro de Pamplona a un paso del casco viejo. Hay que reservar. Nosotros comimos las hamburguesa Modigliani y Frida Kahlo, las dos muy buenas. También puedes hacerte la hamburguesa al gusto eligiendo el pan, el tipo de carne y los acompañantes. Por ponerle una pega es que las patatas de acompañamiento son un poco escasas. La tarde queso casera también muy buena. Repetiré para seguir probando.
Fuimos 4 personas a cenar porque me lo habían recomendado y ahora entiendo el porqué! Vaya sorpresa más agradable. Pensé que sería la típica hamburguesería tipo TGB y para nada. Calidad-precio: 10
Me llamó mucho la atención los manteles de papel personalizados con obras de arte contemporáneas que iban en sintonía con los nombres de las hamburguesas y la temática del local. Me pareció un detallazo.
El camarero fue muy servicial, sonriente en todo momento en general agradable y divertido. El tiempo de espera entre plato y plato fue correcto, las porciones abundantes y la hamburguesa de Ignacio del Río una locura!!! Tenía oreja a la plancha un poco picantita y queso manchego junto con la mezcla del resto de ingredientes que era un manjar. Los postres nos encantaron, hasta repetimos tarta de queso!
Lo recomiendo totalmente!
Comimos en el local de Logroño y repetimos en Pamplona. Hamburguesas de creación propia con alimentos de calidad. La decoración mola mucho y el trato fue muy cercano. A destacar la hamburguesa Warhol. Las patatas de picoteo están muy buenas. Conviene reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes