Luis Rodríguez Sánchez
+5
Estuvimos cenando con unos amigos y acabamos gratamente sorprendidos.
Todo lo que pedimos estaba muy bien hecho, en su mayoría tienen platos tradicionales de la cocina asturiana como el pastel de cabracho o el cachopo.
Pedimos también una ensalada y unos alitas de pollo, éstas últimas estaban riquísimas.
El único pero por buscar alguno a mi parecer el cachopo, la ternera estaba en su punto y el empanado perfecto pero era grueso.
Si te encuentras por Panes hay que visitarlo sin duda, muy buena calidad precio.
Hemos comido allí por casualidad y la experiencia muy buena. 2 personas, hemos comido pastel de cabracho y el cachopo. Ambas cosas deliciosas (el cachopo podía estar un poquito más espalmado en algunos lados pero bueno). Nos han advertido que era mucha cantidad y la verdad es que las raciones son grandes, sobre todo el cachopo). Aún así, estaba tan Rico que no ha sobrado nada de nada. Nos hemos quedado con ganas de comer postre porque tenían muy buena pinta. Eso sí, he pedido una copa de baileys y me han puesto crema de orujo en su lugar, que personalmente no me gusta mucho. El baño está en la primera planta. Tiene 4 mesas en el interior y otras cuantas más en la terraza.
Recomendable
Totalmente recomendable. Nos atendieron genial. La comida buenísima. Pedimos el cachopo, y es de los mejores que hemos probado. No pedimos nada más porque el cachopo era enorme, pero los platos que vimos en las mesas, tenían también una pinta muy buena. Pedimos tarta de naranja y de queso, y estaban deliciosas. Repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes