Buen restaurante, con bastante mesas en el interior y una buena terraza exterior.
Puedes encontrar aparcamiento un poco antes de llegar al restaurante. La atención fue buena y atentos. Pedimos un desayuno, café con tostada de tomate, bastante grande, todo por 2,50€ la única pega alomejor el tipo de pan. El tema de comida queda pendiente, pero tiene pinta de comerse bien.
Para mí el mejor restaurante de porcuna.
Buena comida, precios justos y razonables, y la cerveza más fría de todo el pueblo.
Antonio es una persona que disfruta con su trabajo, te atiende con una sonrisa y al contrario de muchos hosteleros de porcuna se molesta en escucharte e intenta hacerte la comida o cena lo más placentera posible, te asesora con franqueza y te da todas las facilidades posibles para que tu plato se adapte a tu gusto.
La comida sin ser nada estrambótico o comida de fusión o súper moderna brilla por su calidad en el producto. La ensaladilla rusa es como si la comieras en casa de tu madre y todos los platos que hemos probado año tras año prima la calidad y el buen hacer de la cocina. Aunque sea un viernes santo que las cocinas se desbordan todo salió perfecto, sin esperas y todo genial. Dice mucho de una buena gestión entre cocina y sala.
Sin duda es la opción más acertada de porcuna.
Muy buen sitio para comer, e ir en familia, tienen cambiador en el baño, y el personal es muy amable y atento, la comida muy sabrosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes