Fuimos con algo de reparo, porque al estar cerca de la playa, esperábamos como nos ha pasado en otros restaurantes, mucha foto pero luego el sabor no acompaña nada.
Aquí al revés... Nada de foto...
La camarera ya nos invitó a venir cuando íbamos al coche, (sin insistir), lo que nos hizo pararnos.
Pedimos:
chipirones 🌕🌕🌕🌕🌕
Huevos revueltos (3 und) con jamón, y foie. Acompañado con Yuca frita crujiente... 🌕🌕🌕🌕🌕
Arroz negro con sepia y marisco 🌕🌕🌕🌕🌘 muy buena, le faltaba 1 pelín al arroz para estar perfecto, y que lo acompañen con allioli.
Tiramisú 🌕🌕🌕🌖
Hemos disfrutado del servicio, la comida y la terraza... En ese orden!!
Por 58€ ¿qué puedes esperar?.
Empiezo por el final porque a la gente le interesa saber el precio para saber si ir o no al sitio (entre otros criterios).
Fui con 4 amigas a cenar, y de principio a fin fue una experiencia “divertida” y muy acogedora. A las 21:45 tenían una cena de unas 50 personas. Por lo que nos dieron reserva para las 21:00h. Allí nos presentamos las 4, dos chicas normales y otras dos en modo “casamenteras”, quizás esto último hizo que la noche fuera sobre ruedas. Primero nos ubicaron en una mesa en mitad del salón, donde estuvimos solas, claro, el resto de mesas estaban dando servicio a la cena de 50 personas 😅 en el exterior. El caso es que allí solas con la atención de 4 camareros nos sentimos muy VIP. Resultó que el camero principal que nos atendió, Manuel, es de Cáceres, lugar de donde veníamos nosotras. Puede que esa conexión territorial también hiciera que el trato fuera de 10. De entrada, nos trajeron aceitunas y pan con alioli como invitación de la casa, un detalle de agradecer, ya que mis amigas y yo veníamos hambrientas. Tras decidir qué queríamos, había un plato que nos gustó, unas tostadas de sepia o las de verdura, no nos decidíamos, pero la camarera lo resolvió rápido al ofrecernos las opción de pedir mitad de una y mitad de otra. La velada fue estupenda, se preocuparon en todo momento de que todo estuviera bien. La verdad es que la comida es deliciosa, además de abundante, pedimos tres platos para compartir, un postre, una botella de vino y otra de agua, acabamos hasta arriba.
Respondiendo a la pregunta del principio, 58€ es un precio muy competitivo para todo lo que nos llevamos nosotras.
Gracias Dos Pins, por la atención y servicio inmejorable. Esther, Eva, Carmen y Cristina.
Francisco José García Pérez
+5
El trato del personal ha sido muy bueno y correcto. De entrante comimos croquetas caseras y deliciosas. La paella mixta que hemos pedido estaba buenísima. Totalmente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes