He ido en numerosas ocasiones, siempre ha sido una experiencia genial, muy buena comida, todo lo que he probado ha estado riquísimo, hace poco cambiaron la carta y añadieron cosas diferentes, cosa que se agradece.
El precio me parece perfecto.
En cuanto al personal y el servicio excelente.
Es un sitio de confianza al que sabes que vas acertar, totalmente recomendable.
Sitio con encanto, sensación agradable. En este caso fue una cena con amigos, calidad precio bastante ajustado. Tienen una carta amplia donde elegir. Destacaría las mini croquetas de plátano y jamón serrano, una combinación exquisita. Las mini hamburguesas de cochinillo negro, están bien pero la presentación es lo más!! Y las costillas a baja temperatura bastante sorprendentes. (Pedimos algunos platos más)
Un lugar recomendable para una cena de picoteo. Destacar el buen servicio de los camareros. Volveremos sin duda
Un local en Lanzarote para una visita obligatòria , toda la comida muy rica y muy bien presentada . Esta regentado por una familia de asturianos y yo también lo soy .... Nos presentamos y fueron muy atentos pero lo eran con todo el mundo. Comimos unas croquetas con plátano y jamón q estaban buenísimas , las gambas crujientes mirar la foto la pintaza q tienen y una cazuela de pulpo con gambas y champiñones insuperable se sabor. Super recomendable el local . Volveré y puxa Astúries.
An error has occurred! Please try again in a few minutes