José Ángel Tejera Torres
+5
Restaurante de gestión familiar, con trato muy cercano. Los dueños son magníficos y están muy pendientes de que no falte detalle y que en todo momento el cliente esté cómodo.
Luego la comida es casera y espectacular, muy buen pescado, muy buena carne. La ensaladilla de gambas buenísima, algo tan sencillo como unas papas aliñadas son una delicia, el atún al orégano espectacular, coquinas grandes como no las he visto en mi vida…. Un auténtico descubrimiento en la zona, que por cierto está en una zona de pinares muy agradable y fresca.
Todo un descubrimiento. Hemos comenzado nuestras vacaciones con el mejor pie posible. Un negocio familiar. Domingo, el dueño, un tipo encantador. Su hija Saray hace los postres. Una terraza en el césped bajo los Pinos bien fresquita.
Espectacular sitio en Punta Umbría cerca de la playa. Domingo, nos puso de comer ayer con mucho arte, un profesional de los que cuesta ver hoy en día, atento, simpático y sabiendo lo que hace. Productos de calidad, frescos y de la zona. Unas coquinas exajerá, unos chocos fritos deliciosos, ensaladilla de gambas con gambas de verdad y pan terminar un atún con orégano de diez. Sin duda no dejéis de visitarlo y disfrutar de su casa. Gracias Domingo volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes