Lugar excelente para comer en Ribadavia. Pedimos pasta boloñesa y carbonara, y pizza El Padrino y Pippy, todo riquísimo. Además la atención fue perfecta, pedimos si nos podían traer antes la pasta boloñesa porque una persona se tenía que ir antes, y la trajeron enseguida. También nos trajeron agua para el perro sin que lo pidiéramos. Así que 10/10, y repetiremos.
Un italiano con una carta variada: pizza, pasta, algo de carne y ensaladas, lasaña, pero sobre todo… las bruschettas (una especie de panini grande con pan súper crujiente).
El restaurante tiene un ambiente amable, pero la cocina es lenta. He ido varias veces y nadie te quita 30-40 mins de espera (aunque solo estén las mitad de las mesas ocupadas).
Por lo demás… buenos precios y muy buena calidad.
Tienen para llevar, pero pregunta cuánto tardan!!
No admiten reservas.
Que rico!!! Hemos llegado a las 15.30h (muy raro que te den de comer a estas horas en Ribadavia). Hemos pedido un risotto mare monte que literalmente era lo que tenía que ser, sabor a tierra y a mar muy rico, y una pizza el padrino que estaba increíble, tanto la masa como la chicha. Eso, más dos cervezas 25€. Lo recomiendo si lo que te apetece es un restaurante italiano. Gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes