La comida del restaurante buenísima y muy acorde al precio que tiene. Sin duda no te puedes ir sin probar la milhoja, exquisita.
El trato del personal ha sido espectacular y el ambiente del sitio es ideal para disfrutar de unas vistas frente al mar.
Nos ha gustado mucho este restaurante ubicado en el paseo marítimo del Rincón. El servicio fue excepcional, nos trataron muy bien todos los camareros. En cuanto al local, es muy bonito, pegado a la playa y con suficiente espacio para comer tranquilo. La comida estuvo buenísima, pedimos una ensalada con helado que estaba increíblemente buena y fuera de lo común, y un plato de lagrimitas de pollo de muy buena cantidad. La tarta de queso muy buena también. Seguramente volveremos.
Lugar situado en Torre de Benagalbon. Sitio muy amplio y bastante agradable. El precio no te esperes algo barato, esta un poco por encima de lo normal, pero las raciones son enormes (cuando estábamos comiendo pensamos hemos pedido de más). Volveremos por supuesto. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes