Buen restaurante algo alejado de los lugares más turísticos, no hubo problemas para obtener una mesa y la atención muy rápida . Pedimos la paella para dos, usan ingredientes muy frescos. Además nos dieron un aperitivo de entrada e incluso un licor de almendras para degustar al final gratis. Totalmente recomendado cuando visiten el arenal.
Enorme descubrimiento el de este lugar. Comida casera de toda la vida hecha en el momento (algo poco visto y que nos llamó la atención), atención y simpatía de sobresaliente y detalles que en pocos sitios hemos visto.
El día que lo visitamos probamos unas croquetas muy buenas, unas patatas bravas con salsa casera con un toque a curry y una paella que estaba en su perfecto punto de sabor y cocción. Además, probamos cortesía de la casa un poco de ensaimada.
Sin lugar a duda, un lugar al que volveremos si tenemos ocasión!
Posiblemente de los mejores sitios de la zona del Arenal para comer de forma casera.
El servicio es excelente y la simpatía de absolutamente todos los trabajadores es tal que te entran ganas de quedarte todo el día.
Pero la comida no queda atrás.
Además de tener unos precios nada abusivos comparado con el resto de locales de la zona, la comida le da mil vueltas a todas.
Pedimos unas bravas que estaban muy buenas, aunque el toque de curry que notamos no nos agradó mucho. Aún así muy buenas.
Y un arroz mixto muy bueno.
Sin lugar a dudas un referente en la zona.
Enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes