Excelente la experiencia que hemos vivido en este estupendo restaurante , la verdad nos hemos sentido como en casa con una atención exquisita por parte de José Antonio y Samuel , todas sus tapas buenísimas a cual mejor. Muy recomendable y volveremos pronto más lugares como éste necesita este país.
Venir a este lugar es transportarse a todos los sabores típicos de Andalucía. Se nota de sobras que la calidad de los productos es de primerísima calidad, haciendo los platos de manera casera con muchísimo cariño. Todos los platos que probamos fueron una auténtica delicia. En cuanto a los propietarios y trabajadoes, no puedes encontrar un trato inmejorable. Simpáticos, cercanos y súper amables, a parte de profesionales, cuidando todo al detalle. Por si fuera poco, el precio es muy razonable. Qué gran descubrimiento! Estmos deseando volver y probar nuevos platos. Una cena de 10!!
Muy buen servicio, la comida impecable, la gente muy amable y comprensiva, un espectáculo culinario! vale la pena ir, volver y repetir, un 11/10😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes