Llevamos 3 días en Sada y sin duda este ha sido el mejor! La atención, preocupación por estar cómodos y por qué todo nos guste es un 10! Los platos caseros hechos con cariño en un ambiente muy familiar, todo muy cuidado con detalle, aún nos queda tiempo en Sada y volveremos sin dudarlo para probar otros platos, lo que más nos gustó las Croquetas de chipirones 10/10 las alcachofas 10/10 y la tarta de queso 👌🏻 lo demás también delicioso pero es que las croquetas las comería todos los días, ah y la recomendación de vinos también muy ricos tanto el tinto como el blanco, muchas gracias!
Un sitio escondido pero al que sin duda vale la pena ir. De primero pedimos calamares y zamburiñas y de segundo croca, pluma y bonito que hacías a tu gusto en la plancha. De postre un dulce con base de café y chocolate blanco delicioso casero. Todo excepcional.
Nos fuimos de vacaciones y elegimos comer allí. No podríamos haber acertado mejor! Los dueños muy amables y cercanos. Probamos las croquetas, el rabo de toro y el matalobos. Todo espectacular! La patata confitada muy bien hecha, la carne igual y las croquetas espectaculares. El plato de matalobos es un plato que la dueña lo ha traido de su pueblo natal. Muy cuidado todo al detalle. Volveremos encantados!
An error has occurred! Please try again in a few minutes