Francisco Freire (pacofreire)
+5
Restaurante muy recomendable y bastante próximo a la localidad de Sada.
Ocupa la primera planta. Local elegante, muy bien cuidado y acogedor. En el bajo del edificio disponen de un Bar.
La familia que lo continua atendiendo ya va por la cuarta generación.
Tipo de comida casera, con buenos productos, muy bien preparados y con una excelente cocinera. Son sus propietarios quienes se encargan de la cocina y de atender las mesas.
Buena carta de vinos. Muy buen Servicio. Muy correcta su relación calidad/precio.
Es un lugar para comer y disfrutar, la comida deliciosa siempre bajo la recomendación de su propietario Benito quien te atiende personalmente ,los platos exquisitos,los postres únicos,en general todo es estupendo. Al llegar puede costar encontrar donde aparcar y al entrar tiene toda la fachada de un bar ( de hecho lo es) pero eso es planta baja,el restaurante es en el segundo piso donde reina la calma la atención y el deseo de degustar un buen. Plato acompañado de un buen vino. El.precio es lo mejor , en pocas palabras un sitio al que se debe visitar muy frecuentemente!!!
La experiencia fue muy buena ya que la atención, la comida y el ambiente fueron geniales. La forma del lugar es por el piso inferior el ambiente de un bar y subiendo unas escaleras te manda a un restaurante más lujoso y con excelente decoración.
La comida fue estupenda aunque por ejemplo el pastel de centollo era demasiado ya que se acompañaba con tostadas y para untar era demasiado,hubo otras cosas por ejemplo las carrilleras que fueron muy buenas, se cortaban perfectamente y su textura era genial y la cantidad fue ideal para 2 personas.
Luego los postres fueron muy buenos y para los amantes del chocolate recomiendo la tarta de chocolate puro, es muy buena aunque para otras personas es más recomendable la tarta de la abuela que es menos fuerte aunque el relleno de la tarta antes mencionada hace que le sabor del chocolate sepa más suave.
An error has occurred! Please try again in a few minutes