Comimos en el agradable comedor de arriba. Tiene unas vistas muy bonitas de la Plaza Mayor y es acogedor. La comida fue muy buena y muy muy elaborada, acorde con los precios (un poco elevados). Especialmente rico el pollo al horno a baja temperatura (para compartir), muy sabroso y con un especial ajuste de especias. La torrija es muy famosa. Perfecto para una cena romántica o una comida especial de turismo por Salamanca.
Fuimos a comer 4 personas al restaurante y pedimos varias cosas para compartir. Destacar que aquí (a diferencia de en la terraza o en la planta de abajo) no se pueden pedir tapas (salvo las patatas bravas). De aperitivo nos sirvieron una crema de verduras con crujiente de jamón, la cual estaba muy rica. También nos trajeron un pan candeal por persona, y muy rico también (además de calentito). Continuamos con las patatas bravas (estaban bien, pero no nos entusiasmaron especialmente) y las croquetas de jamón ibérico (ricas, pero no destacables sobre las de otros sitios). Pedimos también la ensalada de queso brie con mango, tomate y helado de yogur, y nos encantó, el contraste del helado es una delicia, y las manitas de cerdo deshuesadas con boniato, trufa y Oporto, las cuales nos decepcionaron bastante (aunque la salsa sí que nos gustó mucho). Para terminar, pedimos los brioches de Steak tartar (riquísimos, tanto el pan como el relleno) y las mini hamburguesas de morucha con emulsión de tomate y parmesano (nos decepcionaron, el parmesano ni se nota y el pan estaba un poco seco). Como postre, compartimos una torrija de brioche caramelizada con toffee y helado de yogur, la cual está muy muy dulce pero nos gustó a todos (sobre todo a los más dulceros). En resumen, el sitio está muy bien (tanto el servicio como el ambiente y el propio local) y la comida en general nos gustó mucho, pero con los precios que tienen no nos esperábamos que varios platos nos decepcionasen.
Las tapas están muy buenas, la de patatas me encanta. El local es muy amplio, su restaurante tiene hasta 3 plantas, y la terraza tiene unas vistas privilegiadas. Los camareros son simpáticos y el precio ronda lo normal en ese entorno. Le quito una estrella por que tienen los baños que parecen los de una discoteca a las 5 de la mañana, para un lugar tan lujoso deberían prestarle más atención a la limpieza de los servicios. Por lo demás todo muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes